• https://cloudstream2036.conectarhosting.com/8342/stream
  • Radio Monte Carmelo Río Blanco - Nicaragua

“Tuve que cruzar el Rio Bravo” escribió el periodista David Mendoza.

David Mendo, periodista nicaragüense junto a su hijo y esposa.

Con el cierre del canal RB3 en la ciudad de Rio Blanco, su propietario, el periodista David Mendoza migra a los Estados Unidos junto con su familia, apenas el 23 de agosto y atreves de cuenta de twitter informaba que por un tiempo no lo verían en las redes sociales.

“Vamos haciendo una gira cuando son las dos con treinta y cinco de la tarde de hoy martes 23 de agosto 2022, la cuesta La Ponzoña desde Rio Blanco Nicaragua, así es que…  bendiciones a toda nuestra gente de acá de la ciudad, posiblemente no me un tiempo y posteriormente seguiremos y pues… veremos en el nombre Dios” manifestó en dicho video.

Este pasado jueves en horas de la mañana se conoció que el periodista nicaragüense junto con su hijo de diez años y su esposa había cruzado el Rio Bravo, en un video difundido por sus paginas oficiales en donde aparece con el rio a su espalda.

“En este preciso momento acabamos de cruzar el Río Bravo, con mi hijo Davisito Junior, y Suyen Torres”, dijo el periodista en el video y prosiguió “después de una semana de venir batallando, hemos logrado cruzar Río Bravo y estamos ya en tierra norteamericana”.

El dos de agosto del corriente años y durante una transmisión en vivo desde las instalaciones de su medio de comunicación, anunció a su audiencia que la cablera de televisión por cable en la ciudad había sacado de la grilla programática a su canal, por otro lado, mostraba la notificación que el Instituto Nicaragüense de Telecomunicaciones y Correos TELCOR, le informaba del cierre de dicho canal.

El cierre del Canal RB3 se da un día después que TELCOR también notificara el cierre de Radio Monte Carmelo en su frecuencia en fm, medio de comunicación de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen de Rio Blanco y en el que se transmitían una variedad de programas de formación católica.

El mes de agosto se podría considerar como el mes que incomunico a las comunidades rurales por el cierre de al menso 23 medios de comunicación entre ellos 20 estaciones radiales con coberturas en las zonas rurales del país, 2 canales de televisión local y un noticiero con una extensa trayectoria y aceptación del público en el departamento de Rivas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com/8342/stream
  • Radio Monte Carmelo Río Blanco - Nicaragua