• https://cloudstream2036.conectarhosting.com/8342/stream
  • Radio Monte Carmelo Río Blanco - Nicaragua

Árboles caídos y ramas desprendidas dejo Huracán Julia en Parroquia Nuestra Señora del Carmen

Fachada Parroquia Nuestra Señora del Carmen.

Rio Blanco fue fuertemente azotado por huracán julia este pasado domingo dejando a todo el municipio y sectores aledaños sin energía eléctrica, los fuertes vientos provocaron la caída de postes y tendido eléctrico, restableciéndose el día de ayer a las 5 de la tarde, en otros sectores a las 8 de la noche y en otros sectores la energía aún se ha restableciendo en el transcurso del dia.

En la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen los fuertes vientos provocaron la caída de arboles en la parte trasera de la casa cural, ramas desprendidas de arboles en el predio de la iglesia y la suspensión de la celebración de la Santa Misa de las 11 de mañana de este domingo.

También se suspendieron las misiones pastorales contempladas del 9 al 13 de este mes, en horas de la mañana del domingo se habría informado por la página web www.radiomontecarmelorb.com dicha suspensión.

“Estimados hermanos Paz y Bien. Por la fuerza destructiva del huracán Julia, ya en Nicaragua por precaución y prudencia hemos suspendido esta misión del 9 al 13 de octubre en las comunidades de peñitas, Juan Pablo II, Piedra Redonda y Tawa”. Se anunció ese día, mientras que las misiones planificadas posteriores a esta fecha seguirán tal y como se lo han propuestos los misioneros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com/8342/stream
  • Radio Monte Carmelo Río Blanco - Nicaragua