• https://cloudstream2036.conectarhosting.com/8342/stream
  • Radio Monte Carmelo Río Blanco - Nicaragua

Comunidades sufren daños por huracán Julia

Fuertes vientos azotan árboles en la Comunidad de Cuatro Esquina.

Por la magnitud del huracán Julia, las comunidades del municipio de Rio Blanco también vivieron los embates de la naturaleza, Cuatro Esquinas reporto las fuertes lluvias y los vientos huracanados que dejaron desbordes de ríos y árboles caídos en esta zona.

La Comunidad de Nuestra Señora de Guadalupe, que recientemente el desborde del rio en Puente de Paiwas dejo a más de 70 personas dignificadas luego que el rio arrasara con las pertenecías de las familias incluidas casas, no sufrieron daños en esta ocasión, aunque las fuertes lluvias y vientos también se registraron en esta comunidad.

Por otro lado, el trafico se vio paralizado por varias horas producto de la ciada de arboles sobre la carretera a Matiguas y Salida a Bocana de Paiwas, Radio Musún también sufrió daños en su antena repetidora, los fuertes vientos hicieron que la torre se desprendiera una parte quedando dicha emisora fuera del aire en las zonas rurales donde tenía cobertura su repetidora.

En Las Peñitas ciertas casas quedaron sin techo, reporte el responsable de la pastoral de medios de la iglesia católica, a la vez que manifestó que un árbol había caído sobre la casa pastoral de dicho templo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com/8342/stream
  • Radio Monte Carmelo Río Blanco - Nicaragua