• https://cloudstream2036.conectarhosting.com/8342/stream
  • Radio Monte Carmelo Río Blanco - Nicaragua

En fotografía: Sergio Leyva y miembros de Pastoral Social entregando juguetes y paquetes a familias de Rio Blanco /Fotografía: Prensa Radio Monte Carmelo ONLINE.

Niños, niñas, familias enteras de escasos recursos de Rio Blanco recibieron de la Pastoral Social de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen un pequeño obsequio, obsequio que fue garantizado por donantes católicos y personas que apoyan las iniciativas que impulsa dicha pastoral, así lo detallo Fray Oscar Granados.

“Estamos aquí, para acompañar a ustedes y darles este cariñito que se los dan muchos otros hermanos, muchos otros… verdad. Nosotros aquí les damos, ordenamos, buscamos a otros hermanos para que apoyen para que ayuden en este tiempo de navidad, en este tiempo de nacimiento del Niño Dios” dijo el religioso.

La actividad que se realizo este pasado 22 de diciembre en la que niños y niñas eran los objetivos principales de la pastoral, inicio a las 12 del medio día y fueron los mismos niños que participaron de las diferentes dinámicas.

Sin el señor nosotros no somos nada, manifestó una de las beneficiadas durante sus palabras de agradecimiento.

“A dado ese esfuerzo a todos los que han hecho ustedes, ese esfuerzo para poder dar este… este alimento, el juguetito para los niños, pues el Señor los a bendecido a toditos porque siempre nos vamos a quedar con la bendición del Niño Dios y entonces hay que darle gracias al Señor porque sin el Señor nosotros no somos nada” continuo – “Muy agradecida de la gente, de las que están cocinando, de los que están haciendo este esfuerzo… gracias le decimos al Señor” puntualizo.  

Otra de las madres beneficiadas se sumó a las palabras de agradecimientos con el grito: “¡Que nazca el niño… que nazca en nuestros corazones!” luego siguió – “Bueno, agradeciéndole a la pastoral social por este momento que nos regala, sabemos que todas las cosas que nos dan son una gran bendición para nosotros, para compartir en nuestro hogar y que él Señor les siga bendiciendo y desearles a todos una feliz navidad” expreso.

Mientras tanto, Sergio Leiva coordinador de la Pastoral Social manifestó que han hecho lo posible por que todo les salga bien, Leiva agradeció la repuesta de personas que han aportado para esta actividad.

“Bueno hemos tratado que todo nos salga bien, cuanta intención tenemos de que, la gente pueda salir satisfecha, hemos querido organizarnos con la pastoral social y gracias a Dios han entrado cada dos barrios han entrado juntos, aquí adentro se sientan, hacemos una dinámica con ellos” dijo – continuo – “El padre Oscar estuvo con nosotros los primeros dos momentos, les ofreció sus palabras bonitas, yo creo que hemos estado contentos, hemos hechos lo que sí queríamos, ofrecerla a la gente el corazón de lo que la gente nos aporta, decimos siempre, actividad que la hacemos con la generosidad de nuestro pueblo, aquí esta pues la repuesta de esos hermanos generosos, de esos hermanos que también desde el extranjero nos han enviado un poquito para poder compartir y las personas generosas de nuestro pueblo aquí están” afirmo Leiva.

El coordinador afirmo que en los próximos días estarían visitando los hogares de los hermanos que por sus enfermedades no pudieron asistir, “a ellos se les estará visitando y entregándoles el paquete de alimentos en sus jugares y si tienen niño pues también se les estará entregándoles sus juguetitos” detallo.  


Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *